¿como puedo mejorar mi rostro?

En que sentido? Todo depende de que manera quiera mejorar su rostro. Si se ve los cachetes grandes puede ayudarle bajando de peso, si es el pelo puede ayudarle afeitandose o usando deiplacion o laser. Si tiene lesiones de acne puede ser recomendable el uso de jabones exfoliantes cada noche

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad