Habitos que ayudan a mejorar la piel de el rostro por ejemplo, Hacer actividad Fisica, Comer saludable, Cuales otros? Uso el jabón effaclar Barra para mi cara e...(ver más)

Algunos remedios para el acné de forma general son:

  • Limpia la región de la cara con agua tibia 2 veces al día
  • No presiones las lesiones ya que las mismas dejan cicatrices
  • Evita algunos productos cosméticos como astringentes, exfoliares o mascarillas faciales
  • Los lavados excesivos con exfoliares pueden irritar la piel
  • Prueba con productos como jabones dermatológicos para lavar la cara, para disminuir el exceso de grasa y evitar las lesiones
  • Evita algunos productos como correctores del acné, aceites, productos grasosos entre otros.
  • Evita el rascado de la piel afectada
  • Realiza tu lavado posterior a realizar actividades físicas

Si a pesar de eso no encuentras mejoría de la sintomatología acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.