tengo una irritación en el rostro en la zona t por echarme bicarbonato y limón, me pica demasiado, cómo podría mejorar los síntomas? sufro de piel grasa..

Inicialmente es fundamental no volver a aplicarte el bicarbonato con el limón pues puedes volver a presentar la irritación.

Por el momento te puede resultar útil poner paños con agua fría en la zona, así como aplicar agua termal o algún tipo de agua refrescante que puedes conseguir en una farmacia dermatológica. También es fundamental evitar exponerte al sol pues podrían quedarte manchas, de igual forma recuerda el uso de protector solar a diario.

En caso de que persistan los síntomas debes solicitar una valoración médica para definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.