sufro de piel grasa en el rostro, más en la zona t, estoy usando jabón de azufre y me mantiene la cara sin grasa, debo usarlo todos los días? no me generará res...(ver más)

Es posible que, si tu piel es delicada o no es la adecuada, este producto te genere efectos secundarios a largo plazo, como resequedad e irritación. Recuerda que debes utilizar productos adecuados para tu tipo de piel, con el fin de evitar efectos secundarios e indeseados y de adquirir el mejor resultado.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, evalúe tu tipo de piel y te indique el producto más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.