La cara irritada por usar bicarbonato y limón, vuelve a la normalidad? cuánto dura los síntomas de piel irritada?

En general depende de que tan irritada esté la piel, sin embargo no suele durar mas de 5 a 7 días, siempre y cuando en este tiempo no apliques nuevos productos que la puedan irritar nuevamente o te expongas al sol pues esto hará que pueda durar mas tiempo incluso así hayas aplicado protector solar, que de todas formas debes usarlo a diario.

Recuerda que para calmar los síntomas puedes poner una toalla con agua fría en el rostro, usar un spray de agua termal o tónicos dermatológicos hidratantes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.