Tengo diarrea y tengo el año sensible como irritado, cuanto tiempo dura ?

Mientras pase la diarrea porque esas deposiciones suelen ser ácidas y por tal motivo lastimar la mucosa anal. En ese orden de ideas te recomiendo realizar la higiene anal con agua y jabón o con pañitos húmedos, es decir evitar el papel higénico.

Por otro lado debes mantenerte hidratada, debes tomar jugo de guayaba o agua de arroz tostado para endurecer las heces.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.