cuanto tiempo dura los sintomas del sindrome premestrual tengo más de 1 semana con dolor de pechos y mis pezones están sensibles

Información adicional
no solo como que cuando como se me revuelve el estomago

Preguntado por Mujer de 23 años

De forma general se acepta que el síndrome premenstrual dura entre 7 a 10 días antes de la menstruación.

Estos síntomas varían mucho en todas las mujeres y pueden superponerse los síntomas de la ovulación que también genera sensibilidad en los senos con los del síndrome premenstrual.

Recuerda que si la intensidad del dolor es muy fuerte puedes poner un poco de hielo en los senos o gel frío, así como tomar naproxeno los días previos a la menstruación para disminuir la intensidad de los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.