Que crema me recomendaría para disminuir la alergia en la cara de mi bebé?

Información adicional
No

Existen diversos medicamentos esteroideos en el mercado que pueden ayudar a disminuir la alergia, algunos de estos medicamentos son muy fuertes para la cara y pueden generar problemas en la piel. Pero evite la autoformulación, la alergia en los niños y en la cara puede ser causada por diferentes patologías y lo recomendado es que un médico lo valore para determinar el tipo de alergia que tiene y así el tratamiento adecuado.