Que crema me recomendaría para mi bebe de 3 meses se escaldo la parte de la.ingle y no sana cn el.hipoglos

Información adicional
No

El hipoglos contiene una sustancia llamada de óxido de zinc la cual está recomendada en casos de dermatitis del pañal, si la lesión es persistente puede probar utilizar un ungüento con dexpantenol al 5%.

Durante el cambio de pañal es recomendable la limpieza a base únicamente de algodón con agua tibia.

En caso de persistencia o incremento de los síntomas consulte en forma inmediata con su medico tratante.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza, en caso de otra duda vuelva a escribirnos.