¿Si mi bebé se escaldó y quedó de color blanco, cómo hago para que se regenere por completo?

Preguntado por Mujer de 5 años

Se tiene que mantener la piel hidratada. Se puede aplicar cualquier tipo de crema para bebés y evitar el contacto con la ropa o los pañales, especialmente el roce. Si las lesiones continúan o si el bebé exhibe dolor, se recomienda consultar al pediatra.