Si yo soy blanca y el padre de mi bebe es color no tan blanca más bien canela no tan negrita con que color de piel saldría mi bebé ? puedo saberlo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

No es posible determinar el tipo de piel de su bebé durante el embarazo, es posible que este varíe entre el suyo y el del padre sin ser esto anormal. Recuerde asistir a control médico prenatal.