Alguna crema para eliminar una cicatriz de unos 2 meses recién cual me recomendaría me podrían ayudar por favor

Las opciones para mejorar el aspecto de las cicatrices son :

  • Crema con corticoide
  • Láser
  • Cremas despigmentadoras de piel
  • Exfoliación química
  • Dermoablasión
  • relleno
  • Cirugía

Debe consultar a valoración presencial para evaluar las características de la lesión y opciones . Evite la automedicación y use bloqueador 7:00 - 11:00-15:00 hrs