Buenas noche me pregunto como eliminar un granuloma de una cicatriz ya que no cuento con plata para cremas ,me podrian decir algun otro remedio antes de que se ...(ver más)

Información adicional
cirugia artrodesis dedo gordo pie derecho articulación interfalangica

Preguntado por Hombre de 21 años

Los granulomas, son normalmente un proceso de cicatrización anormal por ejemplo secundario a restos de suturas o material extraño. El manejo de ello es con cirugía para extracción de ese tejido. Otra posibilidad de lo que usted presenta, es una cicatrización hipertrófica o queloide,ésto se puede manejar con masajes diarios sobre la herida para estimular la remodelación de tejidos.