Existe alguna crema eficiente para alergia por calor para un bebé que no sea desiting

Generalmente las cremas que se dan a los bebes con estas alergias son emolientes, ya que ayudan a disminuir la inflamación generada por la reacción que hacen al calor, Desitin es una marca de emoliente compuesto por oxido de zinc, pero también existen otros emolientes con otras marcas al igual que el Desitin muy efectivos como el cetaphil baby, aveeno baby, eucerin baby , entre muchas otras. Espero haber resuelto su duda.