soy mas alto que mis padres, eso significa q ya termine de crecer y cambie totalmente?

Información adicional
Buenas doctores tengo 16 años y soy Hombre y mido 1,62, mi padre 1,57, mi madre 1,52 y mi hermanastro por parte de padre 1,59cm mi pubertad comenzó así (12 años 1,46cm acné) (13añ...(ver más)

Probablemente sigas creciendo a un ritmo menor al que estabas creciendo hasta aproximadamente los 18-21 años que se cierran por completos tus epífisis. Tu potencial genético te da una talla diana de 1.61m, estatura que has pasado ligeramente actualmente entrando dentro del rango normal de +/- 5cm, es decir, tu o cualquiera de tus hermanos varones podría medir considerándose normal entre 1.56 a 1.64m. Sin embargo, el crecimiento es un fenómeno dinámico, que invlucra el estado psicosocial, económico, nutricional, cultural, ambiental y de homeostasis orgánica en el que se desarrolla un individuo pudiendo variar de gran manera según la influencia de estos factores más allá de lo genético.