en una pela de boxeo o mma puedes contagiar a tu rival.de.vih.gracias.

Sí, es posible, sin embargo es riesgo es muy bajo a comparación de las formas de contagio usuales. Al considerarse que no existe la posibilidad de garantizar al 100% que no es posible contagiarse durante un combate de enfermedades infecciosas como sífilis, VIH, hepatitis B y hepatitis C, los entes internacionales de deportes de contacto (MMA, boxeo, kick boxig, muay thai, entre otros similares) no prohíben la participación en combates amateur o profesionales  de personas con pruebas positivas para estas infecciones.

Espero haberte orientado.