que controles se hace un peleador de artes marciales mixtas por.ejemplo que pelee en ufc , como por ejemplo.examenes sobre el.cerebro.o.vih sida gracias

Em general debería tener controles de:

- Tomografía de cráneo simple : por los golpes en el cráneo es necesario descartar lesiones.

- Radiografía de tórax: Debido al contacto físico y los golpes en el tórax, es necesario descartar fracturas o lesiones.

- Cuadro hematico, electrolitos y función renal.

- No considera que sea necesario solicitar pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.