buenas noches tengo tendinitis osea un tendón en la muñeca y antebrazo ya hace una semana que debo hacer o tomar doctores gracias

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 31 años

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre, también puedes aplicarlos en la presentación de pomada o crema.
  • Mantener reposo del miembro afectado.
  • Aplicar compresas tibias alternadas con compresas frías sobre la zona lesionada.
  • En muchos casos resulta útil la inmovilización de la extremidad con una férula.

Las inflamaciones tendinosas, por lo general, ceden en un tiempo estimado de 7 a 15 días, dependiendo de la severidad y cuidados; por lo cual, si pasado dicho tiempo, no evidencias una mejoría, te recomiendo acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.