Algo para fortalecer los tendones. O para la tendinitis

La tendinitis es una inflamación de los tendones en alguna parte de tu cuerpo (no nos específicas donde).

Para mejorar esta condición de tu organismo, puedes iniciar com medios fisicos: se puede utilizar un paquete frío sobre la zona dolorosa por espacio de 10 a 15 minutos, seguido de la aplicación de un paquete con calor húmedo por espacio de 20 a 30 minutos y posteriormente un masaje suave con una crema o gel analgésico. Lo ideal es realizar este proceso dos veces al día, si no se puede solo antes de acostarse.

Si hay mucho dolor, la recomendación es tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.