¿Cuanto tiempo hay que descansar cuando a uno le da un tirón o distensión muscular leve en los Isquiotibiales, que debo hacer?

Información adicional
Hace dos semanas aproximadamente, en un entrenamiento me dio un tirón en los isquiotibiales, me he dado un descanso, y he estado tomando diclofenac potasico, en que tiempo debo volver a entrenar? Gracias

Lo ideal es descansar 1-2 semanas, se debe retomar los ejercicios progresivamente y hacer estiramientos musculares suavemente. Lo más importante es que no presente dolor ni molestia al momento de realizar ejercicio o estiramientos, sí presenta molestias debe disminuir la intensidad. Si el dolor y molestia es persistente debe consultar con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.