Me pusieron desinflamatorios en la rodilla, me pondrán un infiltrado de vitaminas,¿por cuanto tiempo debo descansar?

Preguntado por Hombre de 30 años

Todo depende de lo que le esté sucediendo y del tipo de lesión que haya tenido, como pueden ser 3 días, 7 días, 10 días, 15 días, etc. Pregunte a su proveedor de salud quien trata su caso el tiempo necesario de descanso.