¿Que debo hacer para recuperarme de un tirón en un musculo de la pierna?

Se recomienda estirar el musculo en la mañana y antes de dormir, se debe hacer de forma progresiva por más o menos 10 días, puede buscar sesiones es pecificas en internet como por ejemplo:

  • Estiramientos en la mañana
  • Estiramientos en la cama o antes de dormir

Puede masajear con aceite o ungüentos de tipo relajante muscular en la mañana y en la noche por 10 o 20 minutos.

También recomiendo tomar relajantes musculares de venta libre.

Guarde reposo para actividades que requieran actividad física de alto impacto.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedó atenta a resolver más dudas.