Tengo los músculos de las piernas a doloridas Qué puedo hacer para que eso pase ?

En caso de que sea debido a un sobre esfuerzo debido a ejercicio debe de realizar de nuevo una rutina enfocada en piernas ya que al realizar ejercicio se libera ácido láctico el cual se queda acumulado en los músculos y es lo que tiende a causar dolor, así mismo puede ayudar la toma de un antiiflamatorio no esteroideo en caso de no ser alérgico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.