que es un cuadro de retracciones musculares de un grupo que se llaman isquiotibiales?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los músculos isquiotibiales son aquellos que van desde la pelvis (isquion) hasta la tibia, y se ubican en la parte posterior del muslo. En ocasiones al presentar signos de sobrecarga muscular (Derivados de aspecto laboral, ejercicio de alto rendimiento, lesiones, entre otros), suele aparecer una pérdida de sus capacidades por inflamación en su estructura (Por ej: Retracciones), que consiste en una contracción persistente y dolorosa del músculo, lo cual conlleva a instaurar estrategias encaminadas al reposo muscular y analgesia para recuperar la adecuada función muscular.