¿que me recomiendan para la retraccion de encias?

Mi recomendación es que acuda con su dentista para que evalué cual es la causa raíz de su afección ya que puede ser generada por varios factores, uno de ellos una gingivitis (inflamación de la encía) no tratada, lo importante del tratamiento es evitar que este tipo de afecciones continúen evolucionando al grado de que usted pierda piezas dentales por la retracción de la encía.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.