Buen día 1DOC3 . Tengo encías y sensibles utilizaba el cepillo 360 de Colgate ya no lo hay en el mercado . Que cepillo me recomiendan gracias...

Lo importante al tener las encías sensibles es tener una buena técnica de cepillado a que si te cepillas muy fuerte puedes lastimarte, debes evitar las bebidas muy frías o calientes, debes visitar a odontología para que te valore y te indique enjuagues bucales.