Si me alimento bien y consumo proteína después de entrenar, ¿puedo hacer 2 horas diarias de pesas?, de lunes a viernes trabajando diferentes músculos.

Preguntado por Hombre de 23 años

Depende de tus objetivos, la intensidad y forma de ejercicio que realices, te aconsejo que no te ejercites por tu cuenta, hazlo con un buen entrenador que te podrá dar la mejor pauta, de igual manera consulta a un deportologo para que te indique tu mejor forma de ejercitarte y lograr tus objetivos.