Tengo hipoglucemia . Y quisiera saber si el consumo de banano. Afecta en ello. Consumo 2 a 3 . Todos los días. Después de entrenar . Es malo ?

La hipoglucemia denota unos bajos niveles de glucosa en sangre, esto puede causar diversos síntomas desde mareos hasta desmayos. La forma mas común de tratar la hipoglicemia es comer con frecuencia, especialmente alimentos cuyos azúcares se absorban con rapidez y facilidad, el banano y las frutas en general son ese tipo de alimentos y ayudan a mantener unos niveles mas normales de glucosa a lo largo del día. El banano es una fruta rica en fibra, azúcares, potasio y otras vitaminas y minerales que ayudan a diversas funciones del cuerpo y es frecuente que se consuma como fuente de energía en las personas que como tú llevan rutinas físicas de gimnasio especialmente con peso. No es malo, antes es beneficioso.