Pregunta médica

Tengo hipoglucemia . Y quisiera saber si el consumo de banano. Afecta en ello. Consumo 2 a 3 . Todos los días. Después de entrenar . Es malo ?

Preguntado por hombre de 22 años

visibility346 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La hipoglucemia denota unos bajos niveles de glucosa en sangre, esto puede causar diversos síntomas desde mareos hasta desmayos. La forma mas común de tratar la hipoglicemia es comer con frecuencia, especialmente alimentos cuyos azúcares se absorban con rapidez y facilidad, el banano y las frutas en general son ese tipo de alimentos y ayudan a mantener unos niveles mas normales de glucosa a lo largo del día. El banano es una fruta rica en fibra, azúcares, potasio y otras vitaminas y minerales que ayudan a diversas funciones del cuerpo y es frecuente que se consuma como fuente de energía en las personas que como tú llevan rutinas físicas de gimnasio especialmente con peso. No es malo, antes es beneficioso.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.