Mido 1,71 y peso 57kg, Tomo 25g de Whey protein 40min antes de ir a entrenar, y 40min después de ir a entrenar. Lo hago de lunes a viernes a las 7AM. ¿Eso cubre...(ver más)

Debe desayunar, preferiblemente antes de realizar la actividad física. Aunque lo suplementos nutricionales como el Whey Protein puedan ser bastante completos, no están diseñados para reemplazar las comidas diarias y hacerlo podría poner en riesgo su salud. Lo que puede hacer es bajar las porciones de lo que habitualmente desayuna para evitar consumir más calorías o grasas de las debidas. Puede consultar con su nutricionista acerca de recomendaciones adicionales sobre la ingesta de alimentos durante y después del entrenamiento.