No desayuno de lunes a viernes y solo ingiero alimentos apartir de las 2:30 pm, algún alimento saludable que pueda conseguir en alguna tienda? Y que pueda servi...(ver más)

Información adicional
me es un poco imposible desayunar en las mañanas por mi trabajo pero me queda una tienda cercas de mi trabajo, que puedo ingerir para no dañar mi cuerpo.

Preguntado por Hombre de 20 años

No es recomendable lo que estás haciendo, el desayuno es la comida más importante del día y permanecer tanto tiempo en ayunas es perjudicial para tu salud. Se que probablemente sea difícil por el horario que manejas en tu trabajo, pero recuerda que es mejor realizar un esfuerzo y levantarse más temprano o preparar algo para llevar y no pasar tantas horas sin comer. Si tienes acceso a alguna tienda y deseas desayunar ahí, lo ideal sería incluir una fruta, un alimento protéico (huevo, queso, jamón por ejemplo) un carbohidrato (por ejemplo un pan, una arepa) y si deseas podrías tomar alguna bebida caliente. Espero haberte orientado.