¿Como puedo cuidar mi vesicula de manera saludable con alimentos naturales?

Para cuidar su vesicula, lo mas importante es evitar el consumo de grasas y evitar estar en obesidad. El consumo de grasas y la obesidad son los principales factores de riesgo para la formacion de calculos y por lo tanto esto es lo mas importante que puede hacer. Ademas, prefiera una dieta abundante en frutas y verduras, e incluya proteinas evitando azucares y carbohidratos refinados

Gracias por consultar