soy virgen, mi ultimo periodo no fue abundante, y este mes presento retraso, hace un momento tuve manchas de sangre hace 3 horas pero no ha salido nada mas, tendre algo mal

Preguntado por Mujer de 20 años

El manchado que has presentado nos puede indicar que tu menstruación esta por venir, no es algo malo la mayoría de mujeres presenta este manchado días antes de su menstruación o inclusive durante la ovulación, no todos los periodos menstruales son iguales se considera normal aquellos ciclos que van de 21 a 35 días, si son menos de 21 o mas de 33 días podemos sospechar de alguna alteración.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.