hace un mes aproximadamente presento una salida de liquido translucido por el orificio prepucial inoloro. no es muy abundante pero nunca habia pasado.

Esta salida de liquido por su uretra son sintomas de uretritis. La uretritis se caracteriza por estas secreciones y es generalmente una infeccion de transmision sexual por clamidia o por gonorrea. Por lo tanto, si tiene estos sintomas, le sugeriría consultar a su medico para que le puedan realizar una historia clinica completa y confirmar si tiene algun tipo de infeccion que requiera tratamiento Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad