Presento un flujo blanco, denso y abundante, el olor es como salado casi como el ajo, no se que pueda significar eso, nunca me había pasado

Información adicional
Estoy teniendo un pequeño retraso en mi periodo pero ha Sido así desde antes y después de usar nofertyl (ya la suspendí por la irregularidad de los sangrados) me cuido con condon, ...(ver más)

Por lo que refiere, es muy posible que tenga un proceso infeccioso a nivel vaginal, que le está causando el flujo que presenta.

Requiere toma de frotis de flujo vaginal y con el resultado, asistir a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología que presenta y defina si requiere o no manejo antibiótico.

En relación con la procreación, después de suspender la ampolla anticonceptiva es muy variable, depende de cada mujer, pero desde el mes siguiente, es posible concebir nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.