¿Que alimentos saludables me recomiendan para bajar de peso? Pues por lo menos para no engordar

Una dieta en general balanceada, con fibra, fueras y verduras de tu elección, combinada con aciricidsd física es suficiente, te puedo recomendar consumir cítricos, piña, naranja, manzana, fibra natural como verduras verdes, lácteos naturales como queso panela o crema, tortilla, leguminosas como frijoles, lentejas y semillas como nueces y almendras en pequeña cantidad para mantener una dieta balanceada, sin olvidar de las verduras en general qué deben ser 5 piezas al día combinadas con frutas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.