Me inyecto Diviltac pero creo que me está haciendo engordar. ¿Qué me recomiendan para bajar de peso sin afectar en funcionamiento del medicamento?

Preguntado por Mujer de 21 años

En primer lugar debe mejorar sus hábitos alimenticios: disminuir el consumo de grasas, aumentar el consumo de frutas y verduras, evitar comer a destiempos y realizar actividad física de manera regular.
El que presenta es un efecto adverso del método anticonceptivo.