¿Las inyecciones del medicamento Oxa B12 hacen engordar? Tengo sobrepeso y quiero empezar dieta y tengo miedo que después me cueste bajar de peso.

Información adicional
venlafaxina 150 mg,carbamazepina 100 mg,clonazepam 2mg y pregabalina 75;trimebut

Preguntado por Mujer de 35 años

Si el tratamiento es corto el riesgo presentar algún efecto indeseado es mínimo. Existe un riesgo de mínimo de aumentar de peso sin embargo esto se ve en tratamientos por largo tiempo, si son tratamientos de una semana o menos no hay ningún problema.