buenas noches ase unos dias siento una rigidez en el cuello y siento asi como caliente el brazo x la parte de abajo no se que sera tengo 33años no soy gordo soy...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad solo que mantengo algo de estres de trabajo

Por lo que mencionas, es probable que estés cursando con una contractura muscular a nivel cervical, pues puede ocurrir que el dolor se refleje en el brazo y el hombro del mismo lado por la presencia del músculo tensionado; a esto, se asocia tu nivel de estrés en el trabajo.

Te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Por ahora, puedes realizar medidas locales como la aplicación de compresas frías alternadas con tibias en la zona afectada. Practica la relajación, por medio de yoga, meditación, etc.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.