buenas noches ase dias siento una sensacion algo feo en el cuello rigidez y del brazo asta donde termina el codo algo caliente x la parte de abajo y como que m ...(ver más)

Información adicional
solo que estoy algo estresado

El dolor que refieres puede tratarse de una cervicobraquialgia, es el dolor que nace en los nervios que salen a lado y lado de la columna cervical y van hasta los miembros superiores, puede tener varias causas:

-Una artrosis incipiente de columna con atrapamiento de las raíces nerviosas que van hasta los miembros superiores y provocan esos síntomas.

-Espasmos de los músculos que están a lado y lado de la columna (paravertebrales), ocasionados por malas posiciones.

-Una escoliosis que es la desviación de la columna y puede ser congénita (se nace con ella) o adquirida, también por mantener malas posiciones.

-Sobrepeso u obesidad, lo que provoca aumento de la carga para los músculos paravertebrales, con el consiguiente espasmo y atrapamiento de las raíces nerviosas.

-Cargar bolsos excesivamente pesados todo el dia

-Permanecer muchas horas con la cabeza flexionada sobre los equipos electrónicos como computadoras, tabletas, celular.

-Hernia discal cervical

Las recomendaciones son mantener hábitos de vida saludable con una dieta balanceada y ejercicio físico moderado por lo menos tres veces a la semana, bajo supervisión. Hacer pausas activas en el trabajo, para evitar los periodos prolongados en una sola posición.

Otra recomendación puede ser tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo necesita.