Pregunta médica

me recomendaron tomarvte negro para bajar de peso aparte de hacer ejercicios...cuanto es recomendable tomar y es mejor en la mañana?? y soy hipertenso..hay algun problema??

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Normalmente ni el té negro ni ningún otro tipo de té por si solos ayudan o contribuyen a la perdida de peso, se debe acompañar de dieta adecuada, balanceada y saludable y un estricto plan de ejercicios: El té es una planta rica en una sustancia que se denomina metilxantinas y antioxidantes, muy saludable para un consumo racional y regular, pero no tiene efecto sobre el peso del ser humano; ademas debe consultar con su medico de control de la hipertensión que tan recomendable seria tomar un te muy negro ya que este tiene un alto contenido de una sustancia similar a la cafeína y que en algunos pacientes hipertensos debe controlarse. Consulte siempre sus dudas con su medico de controles
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.