Si has sufrido un atracón de comida debido a una bajada de azúcar, que hacer para no subir de peso?

Información adicional
Diabetes tipo 1

Como diabetica tipo 1 debes saber que es muy importante para tu salud mantener un equilibrio entre las dosis de insulina, los alimentos que consumes y el ejercicio que debe ser parte importante de tu vida. Eso es lo primordial para no subir de peso.

Pero esto no debes hacerlo empíricamente, debes asesorarte de una nutricionista o nutrióloga para que te cuadre una dieta en base a tu peso, talla, horas de actividad, dosis de insulina y ejercicio físico.

Recuerda que a través de este medio, podemos brindarles orientación y recomendaciones generales pero la evaluación presencial es insustituible.

Espero haber sido de orientación. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.