¿A qué de debe el no subir de peso a pesar de comer bastante y habiendo sufrido de Anorexia?

Información adicional
sufro de hipoglucemia y tengo dermatitis

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones no aumentar de peso inmediatamente se puede deber a tener un metabolismo rápido, es recomendable que se tenga una alimentación adecuada, sin caer en excesos, consumiendo vegetales, frutas, proteínas, carbohidratos, recordar que se debe estar en controles periódicos con el médico tratante y seguir con el tratamiento instaurado.