Qué porcentaje de grasa debó tener para tener un abdomen marcado pero no quiero perder peso ni masa muscular mi cuerpo es mesoformo que recomendaciones me da ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Para perder porcentaje de grasa principalmente se tiene que regular la ingesta calórica y acompañar todo de ejercicio de intensidad moderada (70-80