¿Cómo calculo mi porcentaje de grasa corporal?

Información adicional
Quiero saber cómo calcular el porcentaje de grasa corporal para ver si estoy en los rangos saludables o no

Es recomendable ser valorada por personal médico para poder calcular el porcentaje de grasa, ya que para eso se deben tomar medidas de algunos pliegues que uno mismo no puede realizar. Otra forma de hacer es tomando la altura, peso, medida de la cadera (sólo en mujeres), cintura y cuello y conseguir una aplicación para calcular el porcentaje de grasa corporal.