Siento presión en la columna, sobre todo en la espalda baja. ¿A qué puede deberse?

Causas de dolor lumbar pueden ser diversas: desde malas posturas prolongadas, sobre esfuerzos físicos de la región lumbar hasta lesiones por traumas o enfermedades musculares o de huesos vertebrales a esa altura. Para poder saber en su caso qué los está causando hay que revisarla bien en consulta y hacerle algunas pruebas. Consulte a su médico tratante.