¿Por qué cuando me dan un masaje en la espalda se me baja la presión?

Información adicional
ninguna alergia soy asmatica

Preguntado por Mujer de 26 años

La respuesta es sencilla, los masajes relajantes tienen ese efecto, bajan la presión arterial al permitir estados de bienestar con la consiguiente liberación de endocrinas y vasodilatadores en forma de neurotransmisores, por eso es que es tan fácil quedarse incluso dormido profundamente durante una sesión de masajes.