¿Qué puede ser si he notado que cuando voy hacerme un masaje me empiezo a marear, se me baja la presión y siento que me quiero desmayar; también me pasó esto en...(ver más)

Información adicional
Hace 2 años me desmaye en el bano y solo fui hacer pipi y cuanfo me abroche el pantalon me cai y no supe de mí hasta que me levante mero me queria dormir y me decian que estaba bla...(ver más)

Es difícil establecer una causa o un diagnóstico con la información dada, se recomienda consultar al médico tratante para poder realizar una historia clínica adecuada, revisar las veces que ha pasado esto, poder establecer el origen y dar tratamiento adecuado.