De vez en cuando me entran mareos y siento que me voy a desmayar, empiezo a sentir como que me voy del sitio en el que esté, como que dejo de ser consciente de ...(ver más)

Información adicional
Alergia a ácaros, animales y graminias

Puede deberse a un golpe de calor debido a las temperaturas registradas, sin embargo existen otras causas que podrían propiciar que cause este problema como la baja en la glucosa o presión arterial, por lo que le recomiendo que si persiste con los síntomas acuda con su médico de cabecera a una revisión más completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.