¿Por qué cuando me pongo al sol fuerte por 5 minutos, me empiezo a marear y a quedarme sin fuerzas, teniendo siempre la tensión baja desde pequeña?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser Hipotensión como bien se menciona. Esto causa mareo, desvanecimiento, desmayo, etc. Se recomendaría monitorear la presión en estas situaciones y apenas se sientan estos síntomas, se puede llevar un registro para saber cómo se está comportando y determinar si se necesita algún tipo de tratamiento.