Desde que tengo prostatitis e notado cambios en mis eses son mas pequeñas y orina es amarilla turbia puede causar eso la prostatitis

Preguntado por Hombre de 0 años

El cambio que tienes en las deposiciones si puede ser consecuencia de la prostatitis. En cierto modo,si hay una inflamación de la próstata se puede disminuir el calibre del recto por su continuidad anatómica y generar que las heces sean mas delgadas. El cambio en la coloración de la orina puede deberse a que tienes una infección urinaria o no te estás hidratando adecuadamente. Si adicional al cambio tienes dolor, ardor o dificultad para orinar, sería pertinente que acudas a un médico para que profundice en el interrogatorio y enfoque el cuadro clínico.